Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Friend from Foe, un nuevo crossover entre la Viuda Negra y el Castigador Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

Friend from Foe, un nuevo crossover entre la Viuda Negra y el Castigador

Los dos números se publicarán en agosto

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/05/2014
Etiquetas: colada / Marvel /

Artículos relacionados

· Skottie Young matricula a la Viuda Negra en Primero de Espías

· Trailer para Avengers Confidential: Black Widow & Punisher

· SDDC: Día de Colada con Thomas Jane

Tras co-protagonizar una película a cargo de Marjorie Liu, el Castigador y la Viuda Negra vuelven a verse las caras. Esta vez, ambos personajes protagonizarán un nuevo cruce en sus respectivos cómics. Así, esta breve historia de solo 2 entregas se publicará en los #9 de ambas colecciones.

Este arco argumental llevará por nombre Friend from Foe -en referencia a la expresión recognize friend from foe, o sea, diferenciar entre amigo y enemigo- y se encontrará guionizado en ambas series por Nathan Edmondson. El responsable del último cruce entre los dos personajes declaraba al portal Newsarama que “sabíamos que los fans lo estaban pidiendo a gritos desde el principio”, pero que han querido evitar precipitarse y esperar hasta que llegara “su momento natural”. Dándonos varios detalles sobre la trama, en la web adelantaban que en el cómic veremos a Frank y Natasha investigando de forma individual al mismo sindicato. Además, también aparecerá en la historia el villano Calavera.


Sobre la relación que tendrían los personajes, Edmondson dijo “Frank y Natasha son una pareja muy interesante para combinar”, ya que ambos personajes se mueven “en el mismo espacio héroe/antihéroe”, pero en algún momento “las similitudes se detienen y comienza la disparidad, y el tira y afloja entre los dos extremos estará en juego aquí”.

Para ver cómo llevará a cabo Edmondson el próximo choque entre los dos personajes marvelianos, habrá que esperar a agosto, mes en el que se publicaran ambos números.

contactarEdición impresa