Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC celebra el 50 aniversario de sus Jóvenes Titanes Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

DC celebra el 50 aniversario de sus Jóvenes Titanes

Geoff Johns, Marv Wolfman y George Perez en el mismo tomo

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/09/2014
DC celebra el 50 aniversario de sus Jóvenes Titanes

Artículos relacionados

· Primera promo de la nueva Teen Titans Go!

· Los Nuevos Titanes vuelven en julio

· NYCC '13 - El Magnífico Retorno de los Pequeños Titanes

¿Quién no conoce a estas alturas que estamos en el año del 75 Aniversario de Batman? Desde que Bob Kane y Bill Finger crearon en el personaje allá por 1939 han pasado tres cuartos de siglo, tiempo durante el cual ha recorrido una larga trayectoria que le ha merecido un lugar privilegiado dentro de DC y sus lectores. Es por ello que este ha sido protagonista de multitud de publicaciones y homenajes para celebrar su aniversario… Pero este alto protagonismo de Batman ha hecho que se pase por alto otro de los grandes aniversarios que se celebraba este año.

Habiendo sido creados por Bob Haney y Bruno Premiani en 1964, los Jóvenes Titanes cumplen este año su 50 aniversario. El equipo que nació en The Brave and the Bold formado por Robin, Kid Flash y Aqualand ha recibido en sus filas durante su larga trayectoria a infinidad de infantes de DC, protagonizando temporadas realmente memorables.

Para celebrar dicho aniversario, DC publicará el 12 de noviembre un tomo recopilatorio compuesto por 400 páginas en el que recuperarán algunas de las grandes historias del equipo a cargo de autores como Bob Haney, Marv Wolfman, Geoff Johns o George Perez.

A continuación, la sinopsis publicada en la página de DC:

Teen Titans: A Celebration of 50 Years recopila un amplio rango de historias que cuentan con el más grande de los superequipos adolescentes del cómic, incluyendo a Nightwing, Cyborg, Superboy, Beast Boy, Starfire, Raven y más. Esta antología recopila historias de algunos de los talentos más legendarios de la industria, incluyendo a Marv Wolfman, George Perez o Geoff Johns.


contactarEdición impresa