Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony confirma película animada para Spider-Man en 2018 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Sony confirma película animada para Spider-Man en 2018

Los directores de La LEGO Película desarrollarán el proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/04/2015

Parece que Sony quiere volver a situar a Spider-Man a la cabeza de sus franquicias más importantes. La productora ha anunciado un proyecto animado protagonizado por el trepamuros que será desarrollado por Phil Lord y Christopher Miller -responsables de la celebrada La LEGO Película- y que será estrenado el 20 de julio de 2018, tan sólo un año después de la llegada del primer film del personaje co-producido por Sony y Marvel Studios.


Tom Rothman anunciaba la película en el panel Sony de la CinemaCon y aseguraba que Lord y Miller escribirán el tratamiento de guión y producirán el film. No se sabe aún si el acuerdo llevará al dúo a dirigir el largometraje aunque es una posibilidad que la productora tendrá muy en cuenta.

Además, Rothman comentó que este film tendrá lugar en un universo independiente y acontecerá de manera paralela a la esperada colaboración en imagen real con Marvel Studios. "Esta película explorará las raíces gráficas del personaje", comentaba. "Pero, también, co-existirá con las demás apariciones del personaje. Va a ser jod***mente alucinante".


contactarEdición impresa