REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Eminem: ¿Otro famoso que se convierte en personaje de cómic?

El conocido rapero aparecerá en la colección de The Punisher

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/05/2009
Eminem: ¿Otro famoso que se convierte en personaje de cómic?
Etiquetas: Marvel /

El rapero Eminem se sube al carro de fama en el que se está convirtiendo la industria de los cómics y se convertirá en héroe en una aventura que protagonizará con The Punisher. La historia, que llegará al mercado el 5 de mayo con la revista XXL, fue dibujada por el español Salvador Larocca a petición del famoso artista y reconocido aficionado a los cómics.

El relato ambientado en Detroit, ciudad de Eminem, corrió a cargo de Fred Van Lente (The Incredible Hulk, Iron Man o Los 4 Fantásticos). El artista ganador de nueve premios Grammy de la música se entusiasmó con la idea de poder formar parte del universo del cómic cuando le sugirieron una colaboración con Marvel a raíz de unas fotos en la revista XXL.

"Pensamos que podría querer hacer algo como 'Lobezno', ya que la película se estrena ya, o quizá 'Spider-Man' o algún otro gran nombre y nos sorprendió gratamente cuando dijo que quería hacer una historia con 'Punisher', ha explicado Michael Pasciullo, vicepresidente de Comunicaciones de Marvel Entertainment.
"Es un verdadero aficionado y lo demostró durante todo el proceso", añadió Pasciullo.

La primera parte del cómic llevará por título Kill You y se podrá ver en la revista XXL, mientras que la continuación estará disponible solo en la página web de Marvel. La Casa de las Ideas no ha informado de que existan planes de publicar la historia completa en un libro.
El cantante de 36 años, que sacará a la venta su nuevo álbum "Relapse" el 19 de mayo, pidió que se encargara del diseño del cómic John Romita Sr., responsable de dibujar aPunisher en 1974, o a valenciano Larocca.

"También solicitó que el villano fuese 'Barracuda'. Ahí es cuando supimos que estábamos tratando con un auténtico fan", comentó Pascuillo. Ver para creer. ¿Qué famoso será el próximo?

contactarEdición impresa