Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Masacre tendrá película propia y Lobezno, una secuela Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Masacre tendrá película propia y Lobezno, una secuela

Ambas de nuevo producidas por 20th Century Fox

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/05/2009

La exitosa X-Men Orígenes: Lobezno (160 millones de dólares recaudados en todo el mundo hasta la fecha) goza de hasta dos escenas extra tras sus títulos de crédito finales. Ahora se descubre que ambas constituían anuncios sobre el futuro del mutante encarnado por Hugh Jackman y de algún personaje secundario del film.

Así, cuando veíamos a Lobezno en Japón, era porque la productora 20th Century Fox acaba de hacer público que la siguiente aventura de Logan transcurrirá en aquel país, siguiendo la estela de algunos de los cómics sobre el personaje como "Honor", de Chris Claremont y Frank Miller. La secuela de X-Men Orígenes: Lobezno estará de nuevo protagonizada por Jackman, que además ejercerá como productor a través de su compañía Seed Productions (como en el caso de otro de sus futuros proyectos, Ghostopolis).

Por otro lado, Deadpool (Masacre para todos los lectores de cómics), el villano al que se enfrenta Logan en los últimos minutos de X-Men Orígenes: Lobezno (y antihéroe en el mundo de las viñetas, dispondrá de una película consagrada enteramente a él. Con ello, se da la curiosa circunstancia de que lo que era en sí mismo un spin-off (o ramificación) de la saga X-Men, da lugar a otro spin-off... Deadpool estaría encarnado de nuevo por Ryan Reynolds, y entre los productores de la película se hallarían Marvel Studios y Lauren Shuler Donner, siempre bajo la égida de la Fox.

Es por ello que la segunda escena extra de X-Men Orígenes: Lobezno mostraba a Deadpool abriendo los ojos pese a haber sido decapitado.

Y también Magneto


Ademas, 20th Century Fox prepara en paralelo otros proyectos relacionados con la franquicia de los mutantes, como Magneto, basado en el villano más popular de la saga, y X-Men: First Class, que sería la cuarta entrega de la saga iniciada en 2000.

contactarEdición impresa