Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Conviértete en Lobezno gracias CómicDigital y Activision Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Conviértete en Lobezno gracias CómicDigital y Activision

Y gana espectaculares regalos

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/05/2009
Conviértete en Lobezno gracias CómicDigital y Activision

¿A quién no le gustaría tener el aspecto y las garras de Lobezno? CómicDigital, en colaboración con Activision y 20th Century Fox, va a hacer realidad el sueño de muchos fans: que se conviertan en el mutante más famoso del mundo. El portal web tendrá un stand en Expomanga (Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo) a partir de hoy por el que pasarán miles de personas para ser retratadas en un fondo blanco por la prestigiosa empresa de fotografía Colubi Light Photo.
A partir de ese momento, el personal de Cómicdigital se pondrá trabajará a destajo para convertir digitalmente a cada persona en Lobezno; y el resultado os aseguramos que será impresionante. Cada asistente a Expomanga que pase por el stand tendrá la oportunidad de elegir tres poses distintas de Lobezno, para que así todos se lleven de este evento un recuerdo para toda la vida.

Sorteo de videojuegos


No contentos con eso, entre todos los participantes se sortearán 5 videojuegos de X-Men Origins: Lobezno para XBox 360 o PlayStation 3;y además 5 pósters de Lobezno firmados por el mismísimo Hugh Jackman. ¡Y todo completamente gratis!
No lo pienses, acércate al Salón del Manga y participa en el concurso fotográfico de CómicDigital.

contactarEdición impresa