Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Astroboy vuelve a las consolas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

Astroboy vuelve a las consolas

Retorno del pequeño gran héroe

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/05/2009

D3Publisher, productores además de distribuidores de videojuegos, acaban de anunciar el desarrollo de un nuevo juego basado en Astroboy. Este veterano personaje, creado por Osamu Tezuka en la década de los 60, debutó en 1963 tras haber cosechado un gran éxito en sus ediciones de cómic en Japón, siendo un icono presente hasta nuestros días, especialmente en Estados Unidos y el país nipón.

En esta nueva producción, los jugadores tendrán que controlar a este niño robot (con muchas posibilidades de ataque a lo Mazinger Z), en una gran aventura de plataformas, vuelo y acción, repartiendo algo más que justicia para salvar a Metro City una vez más.

Los últimos videojuegos de Astroboy se lanzaron en 2004 para Gba y Playstation2 (Astroboy: Omega Factor Gba y Astroboy PS2) logrando buenos resultados para la portátil de Nintendo, mientras PS2 recibía una versión más vistosa gráficamente, pero bastante irregular en su apartado jugable.

Astroboy: El Videojuego será lanzado para Nintendo DS, Wii, PS2 y PSP, basando sus aventuras en la próxima película de animación que se prepara sobre el personaje. El título debería estar preparado para el otoño de este mismo año, coincidiendo con el estreno de la película.


Para las versiones de Wii, PS2 y PSP se contará con el equipo de “High Voltage Software” (Creadores del inminente The Conduit) mientras que Art. Co (Coraline: The Game) estará al frente del desarrollo para NintendoDS, especializándose así en las diferentes capacidades de la consola.

contactarEdición impresa