Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel confirma oficialmente al actor de Loki, pero no al de Thor Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Marvel confirma oficialmente al actor de Loki, pero no al de Thor

El villano será interpretado por Tom Hiddleston

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/05/2009
Etiquetas: Thor / Loki / / Marvel / Cine + Cómic / Rodajes /

Muy en su línea, Marvel sigue jugando al despiste y manteniendo el secretismo respecto a una de sus adaptaciones cinematográficas más esperadas. Por un lado, ayer hizo oficial lo que era un secreto a voces, que el actor británico Tom Hiddleston interpretará a Loki, el hermano malvado de El Dios del Trueno.
Hiddleston ha alcanzado recientemente la fama gracias a su participación en diversas obras de teatro en el Reino Unido por las que ha cosechado varios premios. Además, ya participó con el director del film, Kenneth Branagh, en la producción Ivanov y en la miniserie Wallander.

Pero lo curioso del caso es que Marvel haya realizado esta confirmación oficial cuando aún no ha dicho nada al respecto de la interpretación de su protagonista, Thor, a cargo de Chris Hemsworth. Este hecho ha disparado la rumorología en Estados Unidos. Por ahora, lo único seguro de esta película es que se estrenará el 20 de mayo de 2011.

contactarEdición impresa