Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hayden Christensen será Mandrake el Mago Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Hayden Christensen será Mandrake el Mago

Secundado por Djimon Hounsou

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/05/2009
Etiquetas: Mandrake / / Cine + Cómic / Rodajes /

Hayden Christensen, conocido ante todo por encarnar a Anakin Skywalker en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, y a quien hemos podido ver también en cintas como Jumper y Despierto, ha sido el actor finalmente escogido para prestar sus rasgos a Mandrake, personaje de cómic creado en 1934 por el guionista Lee Falk y el dibujante Phil Davis.

Mandrake es un ilusionista e hipnotista que, aparte hacer gala de sus habilidades en el mundo del espectáculo, las emplea también para combatir el mal ayudado por su amigo Lothar y su amada princesa Narda. Las aventuras de Mandrake se publicaron inicialmente como tiras diarias en la prensa, pero con los años han dado paso a seriales radiofónicos, televisivos y cinematográficos, comic books y hasta algún musical. Nunca a un largometraje, pese a que incluso el gran cineasta italiano Federico Fellini fantasease con ello durante un tiempo.

Christensen como Mandrake y Djimon Hounsou (Amistad, Diamante de Sangre) como su aliado Lothar concretarán pues en cine la creación de Falk y Davis, bajo la dirección de Mimi Leder (Deep Impact, The Code). Se da la circunstancia de que hacia 2007 se anunció también este proyecto, aunque con Jonathan Rhys Meyers (Match Point) como protagonista y Chuck Russell (El Rey Escorpión) como realizador.

contactarEdición impresa