Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kirsten Dunst, oficialmente confirmada para Spiderman 4 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Kirsten Dunst, oficialmente confirmada para Spiderman 4

Y Morbius no será el villano

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/06/2009
Kirsten Dunst, oficialmente confirmada para Spiderman 4

En una reveladora entrevista para el New York Post, el productor de Spiderman 4 Todd Black ha confirmado la presencia de Kirsten Dunst en la cuarta entrega de la saga. De esta manera, la actriz estadounidense volverá a interpretar el papel de Mary Jane y se cierra el trío de oro de la franquicia arácnida: Sam Raimi, Toby Maguire y la propia Dunst. Eso sí, según Black, no hay planes de boda entre la bella pelirroja y Peter Parker para esta película.

Asimismo, el productor del film echó por tierra todos los rumores sobre la presencia de Morbius, el Vampiro Viviente, como villano de esta cuarta entrega, aunque aseguró que se trata de uno muy ligado a Nueva York. “Ahora mismo estamos trabajando en el villano del film. Y estaremos rodando otra vez en Nueva York. Creedme, la gente apreciará nuestra elección, porque será alguien muy importante en esta ciudad”. Además, Black declaró que el villano ha aparecido en los cómics y no será un personaje creado exclusivamente para la película.

A partir de este punto se han disparado los rumores y las posibilidades. Kraven el Cazador ha salido a la palestra como uno de los candidatos, aunque no tiene demasiada relación con Nueva York. El otro futurible es Kingpin. Sin embargo, sus derechos los tiene la Fox (para una posible revitalización de Daredevil) y no Sony.

La lluvia especulaciones que esperan de aquí al 6 de mayo de 2011, fecha de estreno del film, está servida.

contactarEdición impresa