Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Popurrí cinéfilo: Los Vengadores, Capitán América y la nueva película para 2012 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Popurrí cinéfilo: Los Vengadores, Capitán América y la nueva película para 2012

Desvelados los papeles de S. Johansson y 'Bucky'

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/06/2009
Popurrí cinéfilo: Los Vengadores, Capitán América y la nueva película para 2012

El futuro de Marvel en el cine se presenta bastante movido, con una maratón de superproducciones que tendrán a La Casa de las Ideas a pleno rendimiento hasta 2012, fecha de estreno de Los Vengadores. Ése será el momento de hacer balance y ver si la recaudación ha acompañado a semejante despliegue por parte de la compañía norteamericana.

De momento y hasta que se estrene el primero de los films (Iron Man 2) siguen lloviendo las noticias de dichas películas, esta vez de forma abundante. Esta semana, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, reveló una gran cantidad de secretos de cada una de estas adaptaciones:

Iron Man 2

Se intentará mantener por encima de todo el tono humorístico que reinaba en la primera entrega. Esto, unido a la aparición de nuevos personajes y algo más de acción serán las líneas de actuación para esta secuela. El rodaje ya está prácticamente terminado, a falta de las secuencias de acción.
La gran incógnita será el status de Scarlett Johannson. Su papel tendrá dos caras y en la película comenzará como una secretaria de Tony Stark para después convertirse en un personaje llamado Viuda Negra. Parece ser que la bella espía rusa traicionará como en los cómics a Tony Stark.

Thor

Feige por fin lo confirma oficialmente, Chris Hemsworth será Thor y Tom Hiddleston interpretará a Loki y no sólo en este film. La acción transcurrirá en la Tierra y en Asgard y todavía se desconoce si Donald Blake será el alter-ego del Dios del Trueno. Lo que sí se sabe es que Kenneth Branagh no utilizará lenguaje “shakesperiano” como el que aparece en los cómics de Thor.

El Primer Vengador: Capitán América

Bucky, el compañero del Vengador de las Barras y las Estrellas, estará presente en la película, que transcurrirá en su práctica totalidad en la Segunda Guerra Mundial y tendrá un tono parecido al de “En Busca del Arca Perdida”, con una mezcla de humor y acción.

Los Vengadores


Que este film se estrene el último (en 2012) obedece a una cuidada planificación. Samuel Jackson, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston han firmado por “varias franquicias”, en palabras de Feige, por lo que harán acto de presencia en el film de Los Vengadores y en otras como las secuelas de Iron Man o Hulk.

Por si fuera poco, Edgar Wright tiene pendiente para entregar a Marvel un borrador del guión de “Ant-Man” (El Hombre Hormiga); y Feige confirmó que en los próximos meses se anunciará otro film de superhéroes de Marvel para 2012.

contactarEdición impresa