Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben Reilly regresa a la vida de Spiderman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Ben Reilly regresa a la vida de Spiderman

Justo antes de la boda del #600

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/06/2009
Ben Reilly regresa a la vida de Spiderman
Etiquetas: Spiderman / Marvel /

Mientras que todo el mundo está pendiente de saber quiénes serán los novios en la boda que tendrá lugar en el Spiderman #600, una semana antes de publicarse dicho cómic saldrá a la venta otro igual de revelador y polémico. Se trata del Amazing Spiderman Annual #36 y en él tendrá lugar nada menos que el regreso de Ben Reilly, el clon, el hombre que suplantó a Peter Parker como Spiderman durante un tiempo y murió a manos de Norman Osborn en Spiderman#75.

El guionista de tal acontecimiento es Marc Guggenheim, que ha contado a Marvel.com los detalles de un acontecimiento tan controvertido: “Soy un fan de los anuales que dan inicio a nuevas historias, éstos son siempre divertidos. Este anual entraría dentro de esa categoría. Vamos a introducir varios personajes muy importantes que jugaran un papel crucial en la gran boda que tendrá lugar en Amazing Spider-Man #600”. Preguntado por cuál sería la gran sorpresa de este anual, Marc responde: “¿Quien ha dicho que haya solo una? ¿Que os parece volver a introducir a un personaje cuyo apellido es Reilly? ¿Y la introducción de un nuevo villano que jugará un papel en la próxima saga ‘Quien es Ben Reilly’?".

“Vamos a sacudir el mundo de Peter durante todo el anual y sus repercusiones se van a dejar sentir en la serie regular”, concluye el guionista. Dicho cómic saldrá dentro de cinco semanas en Estados Unidos y al dibujo estará Patrick Oliffe, mientras que la portada correrá a cargo de Olivier Coipel.

contactarEdición impresa