Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Michael Jackson también tendrá su tributo en forma de cómic Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Michael Jackson también tendrá su tributo en forma de cómic

Será biográfico y saldrá en otoño

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/06/2009
Michael Jackson también tendrá su tributo en forma de cómic

Para millones de personas fue el Rey del Pop, una de las mayores celebridades del siglo XX, y su reciente muerte ha dejado en todos ellos un enorme hueco, al igual que un profundo legado. Por ello, son muchas las empresas dispuestas a sacarle el mayor partido a la figura de Michael Jackson en estos tiempos de crisis. Bluewater, editorial norteamericana de cómics, ya ha anunciado que rendirá tributo al icono musical con la publicación en octubre de un cómic biográfico del cantante.



Esta nueva obra basada en el Rey del Pop explorará su vida desde que sus comienzos con Jackson 5 hasta el trágico jueves de su muerte. Asimismo, el comic tratará los momentos álgidos de la carrera del artista, así como varios aspectos de su vida privada. “La música de Michael Jackson fue la banda sonora de incontables vidas, incluida la mía”, afirma Darren G. Davis, el presidente de Bluewater, que asegura que el cómic es “una celebración de su vida y de lo que significó para millones de fans”. “Aunque el álbum no se cortará en entrar en temas de su vida privada, intentamos contar una historia equilibrada en la que se muestra a Jackson como el genio musical que es, una estrella sin igual con una compleja personalidad”, cuenta Davis.

Tribute: Michael Jackson, King of Pop contará con una edición de lujo y un prólogo escrito por Giuseppe Mazzola, amigo personal del cantante y miembro de su club oficial de fans. El equipo creativo en cuestión tendrá a Wey-Yuih Loh (conocido por varias obras de tintes políticos) como escritor y a Giovanni Timpano como dibujante. El artista Vinnie Tartamella será el encargado de realizar la portada del cómic, así como también la cubierta alternativa.

 Como siempre, ahora toca esperar para ver qué editorial lo publica en España y en qué condiciones.


contactarEdición impresa