Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Heath Ledger quiso abandonar el papel de Joker Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Heath Ledger quiso abandonar el papel de Joker

No quería que se le estereotipase como actor

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/07/2009
Heath Ledger quiso abandonar el papel de Joker
Etiquetas: Joker / Batman / DC COMICS / Cine + Cómic /

Parece surrealista que noticias como estas comiencen a salir ahora, pero Vanity Fair ha revelado unas declaraciones del agente del fallecido Heath Ledger, Steven Alexander, en las que asegura que el actor quiso dejar su interpretación del Joker en El Caballero Oscuro. Según cuentan, Ledger tenía un acuerdo firmado que le permitía hacer lo que quisiese en el papel del villano y por el cual iba a cobrar se mantuviese en el reparto o no.

Las fuentes más cercanas al autor aseguran que, en cualquier caso, a Heath no le importaba disminuir sus emolumentos por esta interpretación y que incluso deseaba que le echasen para poder gozar de unas largas vacaciones. Su agente ha sido rotundo y ha afirmado que Heath “siempre tuvo dudas por participar en un gran blockbuster veraniego, con los muñecos, el merchandising y todo lo relacionado con este tipo de films. No le gustaba la idea de que esto le definiera como actor y limitara sus futuras interpretaciones”.



Sea como sea, al final Ledger concluyó el rodaje de El Caballero Oscuro y firmó el mejor papel de su carrera, así como la mejor interpretación del Joker hasta la fecha.

contactarEdición impresa