Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Brubaker participará en la película del Capitán América Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Brubaker participará en la película del Capitán América

Y posiblemente Bendis también

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/07/2009
Brubaker participará en la película del Capitán América
Etiquetas: Brubaker / Bendis / Marvel / Cine + Cómic /

Si algo ha aprendido Hollywood en las últimas adaptaciones de cómic a la gran pantalla es en acudir a las fuentes originales para buscar consejo y asesoramiento. Y eso es lo que van a hacer con El Primer Vengador: Capitán América, cuyo estreno está previsto para 2011. El escritor de la colección del Capi, Ed Brubaker, confía en que Marvel Studios repita esta fórmula y le incluya en el proyecto.

“Vi todo el material previo para la película, hace un año o así, antes de que Marvel contratase al nuevo guionista y al director”, asegura Brubaker. “Y sé que Kevin Feige quiere meterme dentro de este proyecto, especialmente para cuando se pongan juntas todas las mentes, como también hicieron en Iron Man con Matt Fraction y Brian Michael Bendis.

Brubaker, cuyo Captain America: Reborn salió ayer a la venta en Estados Unidos, confirma que su implicación en el proyecto comenzó en la fase de preproducción y que está seguro de que le volverán a llamar. “Creo que seré parte del proceso creativo de la película junto a Bendis y alguien más”, afirma el escritor.



Y aunque por ahora nada es oficial, Brubaker, después de más de cinco años al frente del Capitán América y artífice de la mejor etapa de su historia, parece el hombre ideal para aportar ideas a la película del Vengador de las Barras y las Estrellas, dirigida por Joe Johnston y con fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2011.

contactarEdición impresa