Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Ultimate Alliance 2 estrena su comunidad VIP Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Thorgal: El largo camino del guerrero de las estrellas

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Marvel Ultimate Alliance 2 estrena su comunidad VIP

Con muchos contenidos exclusivos

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/07/2009

Activision abrió ayer mismo la comunidad VIP de Marvel Ultimate Alliance 2, un espacio en el que los usuarios tendrán acceso exclusivo y anticipado a un gran número de contenidos de este videojuego. Aquellos que accedan a MarvelUltimateAlliance.com podrán obtener información única del título, así como la revelación de algunos personajes, imágenes y vídeos sólo disponibles para los VIP y precios especiales. Igualmente, al registrarse en esta dirección los usuarios tendrán sesiones online de preguntas a los propios desarrolladores.


Además, hay que recordar que en www.MarvelUltimateAlliance.com se puede encontrar el juego online que pone al usuario en la piel de la Civil War de Marvel, la historia en la que se basa el propio MUA2. Los fans tendrán que elegir si prefieren militar en el bando pro-registro o en su contra y de esta manera enfrentarse en batallas en tiempo real que darán la victoria a un bando u otro.

Dentro de esta gran labor de marketing orquestada por Activision y la propia Marvel, en las tiendas Gamestop los jugadores que reserven su copia del juego para Playstation 3 o XBox 360 recibirán un código exclusivo para desbloquear a un nuevo personaje jugable, el Juggernaut. Es el última de las acciones de estas empresas por promocionar más si cabe un título que por su solo plantel de personajes ya tiene esperando a millones de fans en todo el mundo. 

De momento, Marvel Ultimate Alliance 2 sigue en fase de desarrollo y su llegada a tierras españolas está previsto para finales de año en todas las plataformas.

contactarEdición impresa