Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ryan Reynolds traspasará la cuarta pared en “Masacre” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Ryan Reynolds traspasará la cuarta pared en “Masacre”

Para mayor fidelidad al personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/07/2009
Ryan Reynolds traspasará la cuarta pared en “Masacre”
Etiquetas: Masacre / Deadpool / / Marvel / Cine + Cómic / Rodajes /

Una de las peculiaridades de Masacre son sus continuas rupturas de la cuarta pared o, lo que es lo mismo, hacer comentarios en segunda persona dirigidos directamente al lector, con lo que El Mercenario Bocazas reconoce abiertamente su condición de personaje de cómic. Esta excentricidad del mutante es sin duda una de sus señas de identidad y cuando se anunció su propia película todos sus fans se preguntaron si en la gran pantalla el anti-héroe haría lo mismo. La revista Empire ha sido la primera en preguntarle a Ryan Renolds, el actor que encarnará a Masacre, si utilizará este recurso narrativo: “¿Romper la Cuarta Pared? Oh sí, lo tiene que hacer. Quiero verle rompiendo la Gran Pared."

De esta manera, Reynolds, que ya interpretó al Mercenario Bocazas en X-Men Orígenes: Lobezno pero con una personalidad mucho más discreta y fría, confirma su intención de mantenerse fiel al cómic. "El estudio está trabajando en un guión e intentando encontrar un director. La meta principal es asegurarse de que se mantiene cercano al material d
original"
, asegura.

Además, para el actor canadiense la opinión de los fans no es baladí y es consciente de que se debe a ellos: "Yo siempre he sido un fan, al menos durante los últimos ocho o nueve años. Ahora siento un poco de aprobación personal, porque al entrar en el film de Lobezno sabía que había un enorme grupo de fans de este personaje y no creo que nadie más lo supiera", reconoce.



La película de momento se encuentra en fase de preproducción y sólo tiene confirmado a Ryan Reynolds en el papel de Masacre.

contactarEdición impresa