Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Anuncian el rodaje de una nueva trilogía de Blade Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Wonder Woman Tierra Uno: Partenogénesis “morrisoniana”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Anuncian el rodaje de una nueva trilogía de Blade

No contará con Wesley Snipes

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/07/2009
Etiquetas: Blade / / / Marvel / Cine + Cómic / Rumores /

Con el género vampírico floreciendo de nuevo gracias a títulos como Crepúsculo y True Blood, era sólo cuestión de tiempo que el mundo de los cómics prestase su atención a los chupasangres una vez más de la mano de Blade, el cazavampiros más famoso del Universo Marvel. La franquicia protagonizada por Wesley Snipes lleva un tiempo en tierra de nadie sin noticias de nuevas entregas, pero ahora parece ser que habrá un nuevo film en el que no sólo no estará Snipes, sino que Blade tampoco aparecerá.


Según una entrevista con el Sunday Mail, Stephen Dorff ha asegurado que está en marcha una nueva trilogía que servirá de precuela de la primera entrega de Blade. Dorff volvería a interpretar su papel del villano Deacon Frost en una serie de films que explorará cómo pasó de ser un subordinado chupasangres a señor de los vampiros.
 
“Será una precuela a las películas de Blade, la historia de Deacon”, ha afirmado el actor. “Se trata de una nueva trilogía que el director Stephen Norrington ha creado. Será guay”, añadió.


Además, Dorff confirmó que el proyecto comenzará a rodarse el próximo año. Sin embargo, el director del film, Norrington, valoró en una página web norteamericana la posibilidad de realizar dicha trilogía después de terminar el relanzamiento ya anunciado de El Cuervo, por lo que todavía habría que esperar unos cuantos años.

La pregunta es si el personaje de Deacon Frost tiene el tirón suficiente como para gozar de una trilogía por sí sólo y si habrá público suficiente que sustente estas películas sin la presencia del propio Blade, por más que el actor haya asegurado que los fans del cazavampiros tienen motivos para estar “contentos”. “La relación con Blade seguirá siendo muy fuerte”, asegura Dorff.

contactarEdición impresa