Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Arkham Reborn, nueva serie de Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Arkham Reborn, nueva serie de Batman

Tendrá sólo tres números

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/07/2009
Arkham Reborn, nueva serie de Batman
Etiquetas: Batman / DC COMICS /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

La larga lista de colecciones de Batman publicadas por DC se amplía con una nueva miniserie anunciada ayer en el blog oficial de la editorial. Su nombre: Arkham Reborn. Se trata de una colección limitada de tres números que girará en torno a, como su nombre indica, el famoso Asilo de Arkham. La trama retomará la acción después de Battle for the Cowl, cuando el manicomio quedó destruido por completo, y los intentos del Dr. Jeremiah Arkham por reconstruir este lugar.

David Hine será el encargado de los guiones y Jeremy Haun del dibujo o, lo que es igual, el mismo equipo artístico que se encargó del especial de Arkham Asylum que se publicó con motivo de Battle for the Cowl y que fue uno de los que mejores críticas gozó de todo el macroevento orquestado por DC.

La miniserie comenzará a fines el 28 de octubre y, conociendo a Planeta, seguro que a España nos llega después de las navidades en un solo recopilatorio.

contactarEdición impresa