Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Natalie Portman será Jane Foster en la película de Thor Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Natalie Portman será Jane Foster en la película de Thor

Primera estrella para esta superproducción

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/07/2009
Etiquetas: Thor / / Marvel / Cine + Cómic /

Otra gran noticia para los amantes del cine en general y de los cómics en particular. Marvel Studios anunció ayer que la actriz Natalie Portman ha firmado para interpretar a Jane Foster en la película de Thor. En los cómics del Dios del Trueno, Foster es una enfermera que cuenta con el honor de ser el primer amor del protagonista cuando éste adoptaba la personalidad humana de Donald Blake. Con el paso de los años, la joven sanitaria se ha convertido la fémina de más peso en la colección. Y según han anunciado desde Marvel, el personaje será actualizado para la adaptación.

Portman es la primera gran estrella que se une al reparto que está juntando el productor Kevin Feige para la película del Dios del Trueno, donde Chris Hemsworth actuará como Thor y Tom Hiddleston hará las veces de Loki. Además, se rumorea la posibilidad de se sumen a esta superproducción Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia y Jessica Biel como la diosa Sif. El film, cuyo estreno está previsto para mayo de 2011, contará en la dirección con la experiencia de Kenneth Branagh.

Como nota curiosa, cabe destacar que si Ryan Reynolds se convirtió hace un par de días en el primer actor que iba a interpretar a personajes tanto de Marvel como de DC, ahora Portman le secunda y se erige en la primera mujer en hacer lo propio. La bella actriz estadounidense ya asumió el papel de Eve en la película de V de Vendetta, perteneciente al cómic del sello Vértigo de DC.

contactarEdición impresa