Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ryan Reynolds portará el anillo de Linterna Verde Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Ryan Reynolds portará el anillo de Linterna Verde

Y se descartan a Bradley Cooper y Justin Timberlake

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/07/2009
Ryan Reynolds portará el anillo de Linterna Verde

Después de tres candidatos, muchas esperas e infinitos rumores, la Warner Bros ya ha elegido al actor que dará vida a Linterna Verde en la gran pantalla: Ryan Reynolds. Una medida no exenta de controversia porque, como muchos ya sabrán, el actor norteamericano interpretó hace poco a Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno y tiene un contrato en vigor con Marvel para dar vida de nuevo al personaje en una nueva película, cuyo rodaje podría cambiar de fecha después de esta noticia.

Ryan Reynolds se convierte de esta manera en el actor de moda dentro del mundo del cómic y también en el primero que habrá interpretado a personajes de las dos grandes compañías - y rivales- del sector, Marvel y DC. Con su elección se descartaron las otras dos opciones para asumir el papel de Hal Jordan (el alter-ego humano de Linterna Verde): Bradley Cooper y Justin Timberlake. De hecho, los rumores apuntan a que ha sido la propia Warner la que se ha decantado por Reynolds tras la indecisión de productores y director, Martin Campbell (Casino Royale, La leyenda del Zorro), que no se ponían de acuerdo.

El rodaje de Linterna Verde tendrá lugar en Australia cuando Reynolds termine de filmar Buried y su estreno está previsto para el 7 de junio de 2011.

contactarEdición impresa