REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

Green Lantern también tendrá videojuego

Desarrollado por Double Helix

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2009
Green Lantern también tendrá videojuego
Etiquetas: Green Lantern / DC COMICS /

Los fans de Green Lantern deben estar frotándose las manos. Después de anunciar este fin de semana que Ryan Reynolds será el actor que definitivamente encarnará a Hal Jordan en la adaptación cinematográfica del cómic, ahora Warner Bros. ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora Double Helix para crear un videojuego basado en el superhéroe.



Este título estará ligado también a la película, con fecha de estreno prevista para el 17 de junio del 2011, y sus versiones de Playstation 3 y XBox 360 ya se encuentran en desarrollo. Ésta es la primera vez que se desarrolla un videojuego de Linterna Verde en solitario, uno de los personajes con más solera de DC. Sí ha aparecido en algunos otros como el Mortal Kombat Vs. DC Universe o el DC Universe Online, pero siempre acompañado de otros héroes.

Double Helix se encuentra ahora mismo terminando el videojuego de GI JOE (saldrá el 4 de agosto) para Electronic Arts y ya ha comenzado a trabajar en el de Green Lantern para la Warner. 

Además, esta noticia confirma la buena salud del personaje con motivo del 50 aniversario del Green Lantern original y que se celebrará este año en la Comic-Con con la salida del largometraje animado Green Lantern: First Flight. A los fans del personaje tampoco se les pasa por alto que Hal Jordan está pasando ahora por uno de sus mejores momentos en el cómic gracias al rejuvenecimiento de su colección obra de Geoff Johns, ahora mismo inmerso en el macro-crossover “La Noche Más Oscura”.

contactarEdición impresa