Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vuelve la 'Red' de Spiderman Comic Digital

critica

Sweet Tooth: El Regreso

Cuando volver a una historia ya finalizada merece la pena

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Vuelve la 'Red' de Spiderman

La nueva colección comenzará en octubre

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2009
Vuelve la 'Red' de Spiderman
Etiquetas: Spiderman / Marvel /

Las aventuras de Spiderman llevaban un tiempo (desde el One More Day) concentradas en una sola colección, Amazing Spiderman. Pero si por algo es conocido el trepamuros, como también los son los mutantes, es por la diversificación de sus cabeceras. Peter Parker: Spiderman fue siempre la segunda serie del lanzarredes y, allá por 1985, Marvel puso en liza una tercera que ahora vuelve a recuperar: Web of Spiderman.

"Con la historia que veremos en Gauntlet y con el regreso de muchos villanos clásicos de Spiderman queríamos encontrar un lugar para contar más cosas acerca de ellos sin comernos demasiadas páginas de Amazing Spider-Man", explica Steve Wacker, el editor de la colección. La nueva serie comenzará en su primer número con una historia de Kaine, realizada por J. M. DeMatteis y después albergará otras de Electro, el Rino, el Lagarto y muchos villanos más, obra de Fred Van Lente y el dibujante regular de la serie, Barry Kitson. “Serán historias que sufrirán un impacto directo de lo que estamos haciendo en Amazing", asegura Wacker.



Otro de los grandes alicientes de esta nueva serie será la inclusión de las aventuras de Spider-Girl, a cargo de Tom DeFalco y Ron Frenz, y que hasta ahora sólo se podían seguir en el espacio digital de Marvel. El cómic llegará a las librerías norteamericanas en octubre y su primer número llevará la firma de un español en la portada, el catalán Pasqual Ferry.

contactarEdición impresa