Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Geoff Johns llevará a Flash al cine Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Geoff Johns llevará a Flash al cine

Y DC contrata a Morrison y Wolfman para futuras películas

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/07/2009
Etiquetas: DC / / DC COMICS / Cine + Cómic /

DC no piensa quedarse atrás en la carrera por la supremacía superheroica en la gran pantalla. Con la tercera parte de Batman en la nevera y la de Superman en el congelador, la editorial estadounidense se prepara para "resucitar" uno de sus héroes más clásicos: Flash. El anuncio de esta película se produjo ayer en The Hollywood Reporter y la mayor sorpresa fue la confirmación del mismísimo Geoff Johns como productor y escritor.

La Warner Bros. no sólo ha contratado al hombre detrás del relanzamiento de las colecciones de, precismente, Green Lantern y Flash, sino que también ha llegado a un acuerdo con Grant Morrison y Marv Wolfman como escritores y consultores dentro de su línea de futuros films de superhéroes. Mientras que los detalles de los proyectos de Morrison y Wolfman aún no han sido desvelados, sí se conoce que Johns ya tiene en mente cómo será la película de Flash, cuyo guión escribirá junto a Dan Mazeau. Sus funciones también se extienden a las de producción, mientras que el film todavía no cuenta con un director.

Además, la Warner Bros. ya ha comenzado a trabajar en las películas de Adam Strange y Aquaman, que serán supuestamente producidas por Leonardo DiCaprio. También está en proceso Bizarro Superman, escrita por David Howard y Robert Gordon; una secuela para Constantine; dos proyectos de Green Arrow; y una película de Shazam, con Pete Segal como director.

Así se presenta el futuro cinematográfico de DC, mientras que el presente cuenta con producciones de la talla de Jonah Hex, Green Lantern o The Losers, además, de la serie para televisión Human Target.

contactarEdición impresa