Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Matt Fraction escribirá el guión de Iron Man 2 para videojuego Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

Matt Fraction escribirá el guión de Iron Man 2 para videojuego

Su salida, la próxima primavera

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/07/2009

Nominado al Eisner por obras como Casanova, Five Fists of Science o Last of The Independants, Matt Fraction ha sido el elegido para guionizar la segunda parte de Iron Man en videojuego. Experiencia con el personaje no le falta, puesto que en Marvel ya había trabajado en The Invincible Iron Man, además de en otros proyectos como The Uncanny X-Men y The Immortal Iron First entre otros. En la reciente entrevista que hicimos a Terry Dodson de él nos decía "es uno de los mejores guionistas con los que he trabajado. Es un tipo realmente listo y me ha sorprendido. Es muy visual, describe muy bien las escenas y te pone todo muy detallado. Los fans descubrirán todo lo que vale en los próximos años." (ver completa).

Para los representantes de Sega, contar con su labor en el argumento es una garantía de cara a un título en el que han depositado muchas esperanzas tras la expectación creada por la primera parte en el cine. Del videojuego en esta ocasión nos dicen que podemos esperar una total explotación de las posibilidades del traje, entornos futurísticos en los que combatir inspirados tanto en la película como en el cómic, y nuevos tipos de combate cuerpo a cuerpo entre los que se encuentra el kung-fu.

"Un videojuego presenta un reto único: el público/consumidor/jugador se junta para interaccionar con el mundo y todos sus detalles, grandes y pequeños así como con el lugar y los personajes. En toda esta narrativa ellos son los cómplices. Espero que el videojuego sea tan emocionante y entretenido de jugar como lo fue el escribirlo”, declaraba Fraction sobre la experiencia. Una experiencia que por su decisión nos permitirá un enfrentamiento con Crimson Dynamo exclusivo, puesto que no tiene lugar en la gran pantalla.

Previsto para la primavera del 2010, Iron Man 2 saldrá en Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y las portátiles DS y PSP.


contactarEdición impresa