Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nicolas Cage, posible villano de 'The green hornet' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Nicolas Cage, posible villano de 'The green hornet'

Dirige el proyecto Michel Gondry

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/07/2009

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Ríos de tinta ha hecho correr el incipiente rodaje de The green hornet, adaptación del famoso cómic que empezó como un programa radiofónico allá por los años 30 en los Estados Unidos y que Van Williams y Bruce Lee popularizaron tres décadas después en una serie televisiva. La salida del proyecto del realizador Stephen Chow en favor de Michel Gondry, director de la aclamada ¡Olvídate de mí!, disparó toda clase de rumores. La revista Variety finalmente ha dado valiosos detalles para esclarecer todas las incógnitas que rodeaban a la producción.

Si bien se había comentado que el proyecto iba a ser descartado por Columbia Pictures, productora del filme, ahora se afirma que el equipo técnico está construyendo los fastuosos decorados y que, además, se está elevando inesperadamente el presupuesto inicial. También sabemos que Seth Rogen interpretará al héroe en cuestión y que Cameron Diaz será su comparsa en amores y aventuras. Lo que no sabíamos hasta ahora era que la productora está cortejando a Nicolas Cage para que interprete al temido villano.

Cage, que tras Señales del futuro ha rodado cuatro filmes consecutivamente, está considerando la tentativa y será cuestión de días de que salte la notícia a la palestra. Gondry, por su parte, ha declarado que pretende hacer una mezcla de caricatura, imaginación, drama y aventuras cómicas y ha anunciado el 25 de junio de 2010 como supuesta fecha oficial de estreno.

contactarEdición impresa