Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sam Raimi llevará World of Warcraft a la gran pantalla Comic Digital

critica

Paper Girls Tomo 6

Llega a su fin el curioso puzle temporal orquestado por Vaughan

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Sam Raimi llevará World of Warcraft a la gran pantalla

Tras la cuarta de Spiderman

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/07/2009

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Pocos productos tienen una legión de fieles tan entregados como lo son los seguidores de Warcraft. Con prácticamente una vida paralela entre sus mundos, la creación de Blizzard ha pasado a ser para ellos objeto de culto y una saga de rentabilidad incuestionable. No es de extrañar por tanto que antes o después se tratase de aprovechar el fenómeno desde la mercadotecnia del cine.

La cuestión es que finalmente se confirma la noticia, y viene de la mano de un peso pesado al timón de la producción. El Sam Raimi condenado a ser el peor villano al que se ha enfrentado Spiderman (especialmente juzgando el despropósito de su tercera parte, si bien él se disculpa afirmando que no tenía todo el control creativo) y que actualmente se encuentra rodando la cuarta, ha visto en un proyecto de esta importancia su ocasión para librarse de la tela de araña del alter ego de Peter Parker. Así, cuando finalice el rodaje actual, previsiblemente en los inicios del 2010, se encargará del traslado de Warcraft y finalmente podrá dirigir algo que no sean las desventuras del personaje de la Marvel (limitando su diversidad en los últimos tiempos a la producción de otros films). Se espera que en breve esté listo un guión sobre el que se trabaja a marchas forzadas para hacer coincidir todos los plazos, sí está claro que la Warner cofinanciará y distribuirá el proyecto.

Por lo demás, a pesar de los constantes rumores, la saga se mantiene fiel a PC a pesar de la insistencia de una inminente conversión a Xbox 360 y Playstation 3.

contactarEdición impresa