Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jeff Smith escribirá nuevas aventuras de Bone Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Jeff Smith escribirá nuevas aventuras de Bone

A partir de 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/07/2009
Etiquetas: Bone / Proyectos /

Si hay una colección que en las dos últimas décadas ha ido sumando fans incondicionales a sus filas y que dejó con ganas de más al mundo entero, ésa es Bone. Y ahora, años después de terminar sus aventuras, su creador, Jeff Smith, ha anunciado de forma inesperada y para alegría de todos sus seguidores la expansión del universo de Boneville. El escritor norteamericano ha cedido los derechos de sus personajes a Scholastic, una editorial norteamericana especializada en literatura infantil.

La primera obra en salir a la venta será “Bone: Tall Tales”, en verano de 2010. Explorará aún más en la vida y los personajes de Boneville, y el mismísimo Jeff Smith se encargará del guión -junto a Tom Sniegoski- y del dibujo. Además, Scholastic publicará una completa expansión del mundo de Bone a modo de precuela: The Quest for the Trilogy. Como su propio nombre indica, se trata de una trilogía y estará supervisada por Smith, que también se hará cargo del dibujo, mientras que el guión llevará la firma de Sniegoski. El primer libro saldrá a finales de 2010, la segunda parte en primavera de 2011 y la tercera en verano de 2011.

Este anuncio significa el regreso de Jeff Smith a su creación más universal – y ganadora de varios premios Eisner- desde la publicación de Rose, una precuela dibujada por Charles Vess. “Siempre dije que encontraría una forma para dibujar nuevas historias de Bone y ahora la tengo”, ha afirmado Smith”. “Tom es una persona con la que me siento muy a gusto trabajando y estoy seguro de que nos lo pasaremos en grande”.
Si nada raro ocurre, será Astiberri la encargada de publicarlo en España.

contactarEdición impresa