Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los superhéroes Marvel invadirán Little Big Planet Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

Los superhéroes Marvel invadirán Little Big Planet

Acuerdo entre Sony y La Casa de las Ideas

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/07/2009

Marvel sigue expandiéndose en el mundo de los videojuegos y la próxima conquista de sus superhéroes es el universo Little Big Planet, el plataformas que ha revolucionado el género. Se trata de una de las mejores noticias que ha dejado la Comic-Con de San Diego y una confirmación más de la simbiosis cómic-videojuego en los últimos tiempos. A Sony no se le podía pasar por alto el filón de los personajes de La Casa de las Ideas ni a Marvel el número de usuarios de LBP, con más de un millón de mundos creados por los jugadores, así que el acuerdo se anunció por todo lo alto este fin de semana en la convención californiana. La mezcla del carisma de los muñecos de trapo de Media Molecule y el tirón de los héroes del Universo Marvel promete, como bien demuestran las primeras imágenes mostradas en la Comic-Con.

El Capitán América, Iron Man y Lobezno son los héroes transformados en Sackboys mostrados al público y el acierto en el diseño de los trajes, con multitud de detalles, es absoluto. Basta fijarse en la "A" del Capitán América pegada con cinta a su cabeza, o las caras de malas pulgas de Lobezno.

Estos tres personajes son sólo la punta del iceberg de un proyecto del que se desvelarán nuevas noticias próximamente. Lo que sí se sabe con seguridad es que, como siempre en el Universo LBP, habrá que dejarse los euros en la descarga de estos trajes. Mientras, todos esperamos ansiosos por ver la versión de Spiderman.



contactarEdición impresa