Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelada la formación para la película de Los Vengadores Comic Digital

critica

Injustice: Zona Cero

El mundo de Injustice, narrado por Harley Quinn

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Desvelada la formación para la película de Los Vengadores

Con menos personajes de los previstos

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/07/2009
Desvelada la formación para la película de Los Vengadores

Desde que Marvel anunció la producción de la película de Los Vengadores, los foros de cómics y los corrillos de fans sólo hablan de una cosa, la formación de héroes que ésta presentará. Todos saben que por las filas de Los Héroes Más Grandes de la Tierra han pasado más de una centena de personajes y, visto lo visto en películas como X-Men, cualquiera es susceptible de dar el salto a la gran pantalla si los mandamases lo ven rentable. Ayer, una de las voces más autorizadas de Marvel Studios, Kevin Feige, dio algunas pistas sobre la película que seguro que no dejarán indiferentes a nadie.

"Creo que estarán Iron Man, Thor, el Capitán América y Nick Furia. Creo que también puedo confirmar que habrán algunos personajes del Universo de Hulk en la película. Como añadido, la Viuda Negra también estará. Y SHIELD, por supuesto", revelaba Kevin Feige.
"Lo que para mí es emocionante sobre la película de Los Vengadores es ver esos cuatro personajes principales interactuar con sus compañeros. Desde los primeros números de Los Vengadores hasta Civil War, la relación y la dinámica entre Steve Rogers y Tony Stark es simplemente genial, fascinante. Sacará matices de estos héroes que no podrían verse en ningún otro film. Centrándonos en el mix de personajes, eso ya será otra historia, pero seguro que queda muy bien. Así que juntar otros diez o quince héroes, sinceramente, no es buena idea. Más de cuatro serían demasiados", conluyó Feige.

Ante esta afirmación tan rotunda surgen varias preguntas. ¿Dónde está Ojo de Halcón? ¿Y la Bruja Escarlata? La Visión seguro que tampoco es un personaje excesivamente complicado de llevar a la gran pantalla. Feige ha asegurado que Zak Penn sigue escribiendo el guión, así que la presencia de Hulk en la película todavía está en el aire.

Además, si nos atenemos a precedentes, la primera película de los X-Men albergó a un total de seis miembros en el grupo, un número de personajes nada excesivo. Esperemos tener nuevas noticias sobre esta película, de estreno en 2012, lo más pronto posible.

contactarEdición impresa