Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Zack Snyder quiere hacer de Christian Bale el Batman del futuro Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Zack Snyder quiere hacer de Christian Bale el Batman del futuro

Dentro de 20 años

Un artículo de Redacción - Introducido el 31/07/2009
Zack Snyder quiere hacer de Christian Bale el Batman del futuro
Etiquetas: Batman / / DC COMICS / Cine + Cómic /

Para aquellos que no lo sepan, Zack Snyder lleva años diciendo que le encantaría dirigir una película basada en "El Regreso del Caballero Oscuro", la novela gráfica de Frank Miller que recuperaba a un viejo Batman retirado para acabar con Harvey Dent y con una banda violenta llamada Los Mutantes. Los dos grandes problemas con este "sueño" del director de Watchmen son que ahora mismo la franquicia de Batman está siendo dirigida por un hombre de plenas garantías como Christopher Nolan y que, por el momento, es complicado imaginarse a ningún actor que no sea Christian Bale haciendo de hombre-murciélago.

Así que, ¿cuál es la solución para Snyder? Llamativa cuanto menos.


“El Batman de Frank Miller es un hombre de cincuenta años", explica el director, de 43. "Y la franquicia está ahora mismo con los Warner Bros., que lo están haciendo realmente bien, todo el mundo lo sabe. A la gente le encanta ese tipo duro y lo bien que lo hace Chris (Nolan)".

Pese a todo, Snyder insiste en que uno de esos proyectos que quiere hacer a largo plazo, antes de retirarse, es la adaptación de "The Dark Knight Returns". "Seguramente estaré en un momento en el que estaré de una película a otra e incluso alguna para televisión", afirma con ironía el director imaginándose dentro de dos décadas. "Y entonces tendré mi oportunidad", sentencia.

“Eso ocurrirá sólo dentro de 20 años y Christian Bale será un cincuentón. Y entonces Chris estará cansado de todo y llegaré yo con mi propuesta y seguro que dirá '¡Hagamos una película de Batman!'. Sólo imagino un escenario así como la única vía para que esto suceda. Sólo espero que Bale no esté muy cansado de todo esto", reconoce el director.

Lo cierto es que se trata sólo de una idea loca de un cineasta conocido por su atrevimiento y arrojo. Pero de llevarse a cabo una película como "El Retorno del Caballero Oscuro", ¿no sería Christian Bale en sus cincuenta años el actor más acertado para el papel? Conociendo a Snyder, probablemente ya le ha dejado caer el ofrecimiento al hombre detrás de la máscara de Batman en el cine. Los fans del personaje seguro que lo verían con buenos ojos.

contactarEdición impresa