Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman 5 y 6 ya tienen guionista Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Spiderman 5 y 6 ya tienen guionista

Aunque la cuarta película aún no está muy definida

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/08/2009
Spiderman 5 y 6 ya tienen guionista
Etiquetas: Spiderman / / / / Rodajes / Proyectos / Cine + Cómic / Marvel /

Ya se ha confirmado la presencia de Tobey Maguire y Kirsten Dunst (los principales actores que han participado hasta ahora en las tres primeras entregas de la saga cinematográfica) en la cuarta película de Spiderman, que asimismo dirigirá de nuevo Sam Raimi, y que probablemente llegue a los cines de todo el mundo en mayo de 2011.

Pese al estado embrionario de Spiderman 4 –apenas se conocen detalles de la trama o de los villanos a los que habrá de enfrentarse el superhéroe–, sorprende que Sony haya anunciado el nombre de quien será el guionista de los dos siguientes films protagonizados por el trepamuros, que no será otro que James Vanderbilt (escritor de los argumentos de películas como Zodiac o Tesoro del Amazonas).

Lo curioso del asunto es que fue el propio Vanderbilt quien realizó un primer guión para la cuarta película de Spiderman, pero al parecer Sam Raimi no quedó demasiado satisfecho con el mismo y lo rechazó, solicitando que lo reescribiera Gary Ross (El valiente Desperaux, Pleasantville). De la decisión de Sony para apostar por Vanderbilt para la quinta y sexta entrega de la saga se desprende que tal vez el director de Posesión infernal no continúe con su labor al frente de la misma, una vez se estrene la cuarta parte.

contactarEdición impresa