Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Scarlett Johansson en la película de “Los Vengadores”? Comic Digital

critica

Isola: Capítulo Dos

¿Hasta dónde llegarías para salvar el destino de tu reino?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

¿Scarlett Johansson en la película de “Los Vengadores”?

Mientras siguen los adelantos de “Iron Man 2”

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/08/2009

Hace varias semanas que pudimos ver qué tal le sienta el traje de Viuda Negra a Scarlett Johansson. Ahora bien, según declaraciones de la actriz parece ser que su personaje podría tener un papel significativo en Los Vengadores, la película que reunirá a los pesos pesados de Marvel Comics. El dato no es de extrañar, ya que la espía rusa ya formó parte del supergrupo en algunos de sus cómics de los años 60 y en posteriores alineaciones.

En dicho film, por tanto, veremos actuar a la más reciente musa de Woody Allen junto a Robert Downey Jr. (Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Chris Hemmsworth (Thor) y un Capitán América que aún no tiene quien lo interprete. Eso sin contar con una hipotética participación de otros personajes como Hulk o el Hombre Hormiga.

Por otra parte, se ha podido ver una foto de Sam Rockwell caracterizado como Justin Hammer, el empresario multimillonario y traficante de armas que se opondrá a Tony Stark en Iron Man 2. Así pues, tras haberse hecho públicas instantáneas de casi todos los personajes principales implicados en la segunda entrega cinematográfica del Vengador Dorado (Robert Downey Jr., la mentada Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle), ya apenas queda esperar alguna imagen de Máquina de Guerra (personaje que se dejó entrever en el adelanto ofrecido durante la pasada Comic-Con). Después habrá que esperar hasta el 7 de mayo de 2010, fecha prevista para el estreno de la cinta.

contactarEdición impresa