Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El musical de “Spiderman”, ¿en peligro? Comic Digital

critica

Injustice: Zona Cero

El mundo de Injustice, narrado por Harley Quinn

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

El musical de “Spiderman”, ¿en peligro?

Pese al respaldo de dos miembros de U2

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/08/2009
Etiquetas: Spiderman / U2 / / Proyectos / Marvel / Rumores /

Bono y The Edge, dos de los componentes de la popular formación irlandesa de rock U2, han declarado estar muy satisfechos por su participación en Spider-Man: Turn off the dark, el musical de Broadway que dirigirá Julie Taymor (Across the universe) dedicado al legendario superhéroe de Marvel Comics. Según el propio Bono, la visión que se da de Peter Parker en la obra difiere ligeramente de los cómics y de las tres películas que se han estrenado recientemente: “No llega a ser como Kurk Cobain, pero sí que es un individuo bastante tímido y retraído.

El cantante de U2 también ha revelado que han creado a una nueva villana para el musical, y a propósito de Evan Rachel Wood –que interpretará a Mary Jane Watson, y con quien Bono ya coincidió en la mencionada Across the universe– ha declarado que es “la mejor actriz de su generación”, y que logra dar vida al interés romántico del protagonista de una forma asombrosa.

The Edge ha declarado que Turn off the dark está más cercano a la ópera que a los musicales tradicionales de Broadway. Por otra parte, el personaje de Spiderman no cantará cuando esté disfrazado, ya que “resultaría bastante ridículo ver cantar a un tipo vestido de látex”, según dijo el músico.

Aunque ya se han puesto a la venta las entradas para presenciar el estreno “no oficial” de la obra, previsto para febrero de 2010, algunos problemas de financiación podrían dar al traste con el musical, ya que al parecer los costes de producción han aumentado muy por encima de lo previsto inicialmente.

contactarEdición impresa