Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La próxima película de Batman... ¿en Imax y con Megan Fox? Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Adolf: Historia de tres vidas y una tragedia

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

La próxima película de Batman... ¿en Imax y con Megan Fox?

Según los rumores, ejercería de Catwoman

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/08/2009
La próxima película de Batman... ¿en Imax y con Megan Fox?
Etiquetas: Batman / Megan Fox / / / Rodajes / Proyectos / DC COMICS / Rumores /

Coincidiendo con la presentación del tráiler de Inception, nueva película dirigida por de Christopher Nolan, ha comenzado a circular el rumor de que tal vez la tercera entrega de la saga de Batman –que según parece empezará a rodarse en 2010– se filme enteramente en Imax, tras haberse probado dicho formato en algunas escenas de El caballero oscuro, donde se demostró que resultaba totalmente adecuado para representar la espectacularidad asociada a los superhéroes (de hecho, Jon Favreau llegó a considerar la posibilidad de usar el mismo recurso en Iron Man 2).

Así pues, la nueva película de la franquicia de Batman (aún sin título) sería rodada desde el primer día para poder ser proyectada en dicho formato. Se ha comentado que Nolan podría haber estado trabajando con nuevas cámaras y técnicas durante su trabajo en Inception, y que todo ese conocimiento se aplicaría en la tercera parte de las aventuras del justiciero de Gotham.

Un rumor con menos fundamento es el que apunta a que Megan Fox podría interpretar a Catwoman en dicha película, pese a que su perfil no se ajusta demasiado al de otras actrices que han trabajado en los filmes anteriores de Nolan.

contactarEdición impresa