Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jon Favreau y Robert Downey Jr. volverán a unir fuerzas en ‘Cowboys & Aliens’ Comic Digital

critica

21st Century Boys

Kenji se embarca en una última misión para salvar a la humanidad

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Jon Favreau y Robert Downey Jr. volverán a unir fuerzas en ‘Cowboys & Aliens’

Un proyecto en desarrollo desde hace tres años

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/09/2009

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Por fin se concreta una propuesta que llevaba tres años dando vueltas por Hollywood: la adaptación de Cowboys & Aliens, cómic creado por Scott Mitchell Rosenberg que cuenta cómo llegan a la Arizona de 1800 unos alienígenas que pretenden sojuzgar el salvaje Oeste, ante la oposición de los indios y los vaqueros que habitaron aquellas regiones.

En la adaptación de Cowboy & Aliens han estado interesados Damon Lindelof (Lost), Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek) y Brian Grazer y Ron Howard (El Código Da Vinci). Todos ellos permanecerán implicados en el proyecto liderado ahora por Jon Favreau y Robert Downey Jr. (en su tercera colaboración conjunta tras Iron Man I y II), aportando sus visiones creativas.

El anuncio de que Favreau dirigirá Cowboys & Aliens, cuyo estreno se prevé para junio de 2011, no impediría que el realizador se encargase también, como se ha comentado, de Los Vengadores; debe tenerse en cuenta que antes de la película sobre el grupo de superhéroes de la Marvel deben estrenarse las correspondientes a Thor y Capitán América.

contactarEdición impresa