Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Estreno de 'Enchantae' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios mío, me acabo de dar cuenta. Mi hermano pequeño es Paris Hilton" Susan Richards / 4 Fantásticos vol.4 #11
ID

Estreno de 'Enchantae'

Erotismo en la red

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/01/2007
Estreno de  'Enchantae'

El autor valenciano Jordi Bayarri, todo un experto en temáticas erótico-pornográficas gracias a series como la longeva Magia & Acero, ha estrenado recientemente la web de cómics para adultos Enchantae Adult Comics (en www.enchantae.com). Se trata de un proyecto novedoso en el panorama del tebeo español, y un nuevo paso más en el desarrollo del noveno arte en internet.

Enchantae Adult Comics ofrece a sus lectores la posibilidad de comprar y descargarse directamente a su ordenador cómics exclusivos en formato digital PDF por sólo un euro, estableciendo así un vínculo directo entre autores/editores y lectores y definiendo, de alguna forma, los nuevos parámetros del cómic en la red, que para muchos especialistas es el medio al que evolucionará el cómic en un futuro próximo.

Para saber qué te espera, si lo deseas puedes acceder a la página antes mencionada y descargarte gratuitamente un número de muestra de la serie. Cada 15 días podrá encontrarse en la web un nuevo capítulo de la historia de Enchantae, así como nuevas series que se vayan incorporando (hay un adelanto también gratuito de Uniform Babe, y se anuncia para dentro de poco otra llamada Mi jugoso melocotón).

Por cierto, que Jordi Bayarri también ha puesto a la venta (esta vez editado en papel) Parece simpática, un pequeño libro de bocetos trufado de esas curvilíneas féminas a las que nos tiene acostumbrados, y mientras tanto prepara un nuevo álbum de la serie Entre tinieblas. Mucha actividad para un autor bastante prolífico al que deseamos mucha suerte con su aventura en internet.

contactarEdición impresa