Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿El Comediante en el papel de 'Lobo'? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

¿El Comediante en el papel de 'Lobo'?

Jeffrey Dean Morgan apunta al personaje de DC

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/09/2009
Etiquetas: Lobo / / DC COMICS / Cine + Cómic /

Jeffrey Dean Morgan, que estrenó brillantemente su currículum en películas de cómics interpretando a El Comediante en Watchmen y que ahora forma parte de los protagonistas de The Losers, quiere seguir ligado al mundo de la historieta. Su próximo objetivo es asumir el papel de Lobo, el antihéroe de DC del que hace unos días se confirmó su adaptación al cine de la mano de Guy Ritchie.

“Van a rodar Lobo ahora, ése sería un papel interesante, muy interesante”, reconocía Dean Morgan a Superherohype en el set de The Losers. "No creo que sea igual de grande que Lobo, pero si pudieses transplantar el cuerpo de Mickey Rourke a mi cabeza, sería perfecto”.



El personaje de DC tuvo su momento de gloria a principios de los 90. Diseñado como una parodia violenta de sus antihéroes contemporáneos, Lobo se ha convertido en uno de los iconos de la editorial y por ello ha aparecido en series como Superman o incluso la JLA. “Uno siempre está buscando trabajos de este tipo, inteligentes y divertidos”, asegura el actor en referencia a su interés en formar parte de tantas adaptaciones de cómic a la gran pantalla. “Los grandes estudios de cine están pivotando sobre la industria del cómic mucho más de lo que han pivotado nunca sobre otro sector. Los cómics son ahora la moda y no creo que esto cambie por muchos años”.

Lobo, además, cuenta con dos importantes puntos en común con The Losers, los productores Joel Silver y Akiva Goldsman, una conexión que no se le pasa por alto a Dean Morgan: “Ya tengo una puerta de entrada”, admite con ironía. “Ahora tendré que hacer la pelota a alguien”.

contactarEdición impresa