Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'X-Men: Primera Clase' podría comenzar a rodarse en 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

'X-Men: Primera Clase' podría comenzar a rodarse en 2010

Según el mismísimo Cíclope

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/09/2009
'X-Men: Primera Clase' podría comenzar a rodarse en 2010

Si algo ha conseguido "X-Men Orígenes: Lobezno" es volver a poner de moda a los mutantes y sus películas. La secuela de "Lobezno" está ya en marcha, al igual que el largometraje de "Deadpool" (Masacre). Y a la espera se encuentran "X-Men Orígenes: Magneto" y "X-Men: Primera Clase", aunque es posible que veamos esta última en el cine antes de lo que muchos piensan.

Tim Pocock, el actor que interpretó al joven Cíclope en el reciente film de Lobezno, ha asegurado que recuperará este papel en la película de la 20 Century Fox "X-Men: Primera Clase". "Ahora mismo estoy rodando una serie de televisión en Australia. Después, en 2010, vendrá X-Men: Primera Clase", ha asegurado el actor en su Twitter. El propio productor de la película de Lobezno, Lauren Shuler Donner, reconoció recientemente en 2010 se comenzaría a rodar una nueva película de mutantes.

Lo que parece seguro es que el film estará escrito por Josh Schwartz, que contará con Patrick Stewart como Charles Xavier y que indagará en los inicios de los X-Men como grupo. Corren rumores que apuntan a Bryan Singer (el director de X-Men 1 y 2) como el encargado de este proyecto. Si realmente comienza a rodarse en 2010, en poco tiempo tendremos más detalles.

contactarEdición impresa