Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El videojuego de Thor está en camino Comic Digital

critica

Space Bandits

Traiciones, robos y venganzas en el espacio exterior

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

El videojuego de Thor está en camino

Será desarrollado por Sega

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/09/2009
El videojuego de Thor está en camino

Han pasado ya dos años desde que Sega firmase un acuerdo con Marvel para desarrollar los videojuegos de sus películas de superhéroes. Desde entonces, el juego de Iron Man se ha convertido en el mayor logro de la compañía en los últimos años (pese a no ser ninguna maravilla), mientras que “El Increíble Hulk” resultó no ser tan increíble. En las últimas semanas ya pudimos ver un tráiler de la muy avanzada versión para consolas de Iron Man 2 y, desde entonces, la compañía nipona no ha hecho ningún anuncio respecto al resto de títulos en desarrollo.

Sin embargo, según las notas referentes a una reunión entre Sega y SCEA (Sony Computer Entertainment America), el videojuego de Thor está en desarrollo y Sony (la propietaria de sus derechos en el cine) ya le ha pedido comenzar a ver resultados.

Pese a esta buena noticia que confirma que veremos un título del Dios del Trueno en nuestras consolas, poca se sabe todavía. Eso sí, la idea es sacar el juego a la venta junto al estreno de la película en 2011 y desde Sega apuntan a que están invirtiendo el tiempo necesario para ofrecer un producto de alta calidad. El primer videojuego de Iron Man no fue todo lo bueno que se esperaba de él, pero sólo tuvieron 18 meses para desarrollarlo. Con el de Thor tienen mucho más tiempo y parece que su desarrollo está en buenas manos.

contactarEdición impresa