Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Vengadores clásicos se reunirán tras el Reinado Oscuro Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Los Vengadores clásicos se reunirán tras el Reinado Oscuro

En la mini-serie The Siege

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/10/2009
Los Vengadores clásicos se reunirán tras el Reinado Oscuro
Etiquetas: Siege / Asedio / Marvel / Proyectos /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

¿Qué pasará en el Universo Marvel que Iron Man, el Capitán América y Thor tendrán que unirse de nuevo? Sólo Brian Michael Bendis lo sabe y Norman Osborn tiene mucho que ver. Sus capacidades disuasorias y políticas le otorgan una influencia a nivel mundial que, sin embargo, no es suficiente para el alter-ego del Duende Verde. Osborn quiere ahora quiere extender su dominio también a otras realidades y eso es lo que hará en el especial de diciembre 'Siege: The Cabal', escrito por Bendis y dibujado por Michael Lark. Los hechos aquí narrados servirán de prólogo a 'Siege' (Asedio), el nuevo evento de la Casa de las Ideas que comenzará en enero y que reunirá a la plana mayor de Los Vengadores.

Bendis habló con IGN y aseguró que ve el especial 'Siege: The Cabal' como el complemento ideal al especial 'Invasión Secreta: Reinado Oscuro' (de reciente salida en España). “Todo el mundo sabía que La Cábala caería algún día, pero la pregunta era cómo”, afirma el autor, que sin embargo asegura querer mantener varios datos en secreto. Lo que ya se sabe es que Norman Osborn ha fijado su vista en Asgard y que Loki le tiene ganada la oreja. 
El final, por tanto, de la Cábala en este especial es lo que dará salida a la miniserie de cuatro números 'Siege', que comienza en enero. "Es el más impactante y genuino capítulo de Los Vengadores. Es un gran cambio en la franquicia de Los Vengadores, como también lo fueron 'Vengadores Desunidos' y Nuevos Vengadores, reconoce Bendis.

'Siege' es una historia que se prevee grandiosa en cuanto a alcance y protagonistas. “Tendrá todos los equipos de Los Vengadores, los Secret Warriors y los Jóvenes Vengadores. Además, estarán todas las fuerzas de Norman Osborn, a la vez que todas las de la Iniciativa. Éste es el evento que traerá de vuelta juntos a los clásicos Vengadores", argumenta el autor norteamericano. Igualmente, 'Siegue' afectará a todos los títulos y colecciones de Los Vengadores y, como en Invasión Secreta, van a dar la vuelta a todas las cartas para mostrarnos todo los secretos guardados los últimos meses. “No vamos a terminar Reinado Oscuro para que encima la gente tenga que hacerse preguntas”, concluye Bendis.

contactarEdición impresa