Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Loeb relanzará (de nuevo) a los Ultimates Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Loeb relanzará (de nuevo) a los Ultimates

Y también a los mutantes

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/10/2009
Loeb relanzará (de nuevo) a los Ultimates
Etiquetas: Ultimates / Marvel /

Después de hacer auténticas locuras en Ultimátum, a Jeph Loeb le han encomendado ahora resucitar dos de las cabeceras con más peso en el universo Ultimate: Los Ultimates y los X-Men. Los Nuevos Ultimates, como así se llamarán, pasarán a ser el único supergrupo de este universo, asegura Loeb, ya que los Ultimate Avengers (de Millar y Pacheco) son un grupo encubierto, y de otros como los Cuatro Fantásticos o la Patrulla-X es mejor ni hablar. 
“Aquí tendremos material más grande, al estilo de 'salvar al mundo', del que está haciendo Mark (Millar). Como que todo Asgard se les cae encima, algo de lo que ya vimos un poco al final de Ultimates 2”, comenta el polémico guionista norteamericano. 


Ya no será Nick Furia el director de SHIELD, sino Carol Danvers. El Triskelion estará presente y Asgard promete tener un papel crucial en esta nueva colección, que también contará con Valkiria como una de las protagonistas. Sin embargo, el eje de la historia no será otro que Tony Stark. "Ha pasado por un momento muy duro", dice Loeb, “Directa o indirectamente ha estado relacionado con el asesinato de Lobezno. Una gran porción de sus ingresos personales han desaparecido, así como su casa y muchas de sus posesiones. Juntar a los Nuevos Ultimates es algo que necesita por encima de todo lo demás. Pero para hacerlo deberá comprometer su propia integridad. No será algo divertido para él, aunque espero que sí que lo sea para nosotros”, cuenta el guionista.

"Una vez que Thor se ha quedado fuera de la foto, llega el momento de la venganza de Loki", comenta Loeb, que concluye: “Es una gran aventura, gracias a Frank Cho (que se encargará del dibujo), que sucede en una Nueva York que todavía se está recuperando de las devastadoras consecuencias de lo que sucede en Ultimatum”.



Ultimate-X


Además, el ganador de cuatro Premios Eisner será el encargado de narrar la vida de los mutantes tras Ultimátum. Sin Lobezno, Cíclope, Rondador Nocturno o el mismísimo Profesor, Loeb se las apañará para crear un nuevo grupo de cero. Tormenta y Coloso son de los pocos supervivientes a la mascare realizada por el autor y tendrán un papel relevante en esta serie llamada Ultimate-X y dibujada por, ahí es nada, Arthur Adams.



contactarEdición impresa