Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jon Favreau no dirigirá ‘Los Vengadores’ Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Jon Favreau no dirigirá ‘Los Vengadores’

La película tiene previsto su estreno el 4 de mayo de 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/10/2009
Jon Favreau no dirigirá ‘Los Vengadores’

El director de Iron Man y Iron Man 2, Jon Favreau, no será el encargado de llevar a la gran pantalla The Avengers, aventuras del grupo de superhéroes de la Marvel que incluye entre sus miembros al Hombre de Hierro, el Capitán América, Thor y Hulk, personajes todos ellos que han contado en fechas recientes o contarán en breve con su correspondiente película.

La negativa de Favreau a dirigir Los Vengadores, que ha explicado parcamente diciendo que no estará “disponible” salvo como productor ejecutivo de la película, no sería noticia de no ser porque todas las informaciones previas apuntaban a que él se haría cargo del film, y el propio interesado se había declarado entusiasmado con la idea en enero de 2008. También Louis Leterrier (El Increíble Hulk) se había manifestado en el mismo sentido, pero hasta la fecha su ofrecimiento no había sido tomado en consideración seriamente.

Ahora, sin embargo, Favreau parece más interesado en sacar adelante —de nuevo con Robert Downey Jr. como protagonista— el western fantástico Cowboys & Aliens (basado en el cómic de Scott Mitchell Rosenberg). The Avengers seguirá mientras su camino, con guión de Zak Penn (X-Men II y III, El Increíble Hulk), producción de Paramount Pictures y Marvel Studios, y fecha de estreno prevista para el 4 de mayo de 2012.

contactarEdición impresa