Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El nuevo Universo Ultimate se llena de españoles Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

El nuevo Universo Ultimate se llena de españoles

Rafa Sandolva dibujará una nueva colección

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/10/2009
El nuevo Universo Ultimate se llena de españoles

Con Carlos Pachecho dibujando The Ultimate Avengers y David Lafuente triunfando también a los lápices en Ultimate Spiderman, ahora es otro autor español, Rafa Sandoval, el que se apunta a una colección del Universo post-Ultimatum. El artista granadino será el encargado de dibujar una nueva colección, Ultimate Comics Enemy, de la que sólo se sabe que le acompañará en los guiones el mismísimo Brian Michael Bendis.

El cómic contará con 32 páginas y ésta es la descripción que ha dado Marvel: "¿Quién es la verdadera cara del mal en el Universo Ultimate? ¿Cuál es el mayor secreto que el mundo desconoce? Únete a esta unión de héroes mientras se embarcan en esta aventura distinta a todo lo que hayas visto en los cómics Marvel... ¡y eso es una promesa! El co-fundador del Universo Ultimate, Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, Invasión Secreta) y la nueva estrella Rafa Sandoval (Vengadores: La Iniciativa) nos destapan este nuevo capítulo en la más emocionante línea de cómics.



Según se sabe, fue el propio Bendis el que pidió a Sandoval para que dibujara esta colección tras su paso por El Increíble Hulk o Vengadores: La Iniciativa. Y, con esto, las tres colecciones estrella del Universo Ultimate quedan ya dibujadas por autores españoles.

contactarEdición impresa