Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ya está listo el cómic animado de Uncharted Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Ya está listo el cómic animado de Uncharted

Mañana saldrá en Playstation Network

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/10/2009
Ya está listo el cómic animado de Uncharted

Con Uncharted 2 recién salido al mercado y rompiendo las listas de ventas, Sony y Naughty Dog han creado un cómic animado del videojuego que saldrá mañana mismo en Playstation Network. Se trata de una mini-serie de cuatro números cuya historia se desarrolla varios meses antes del principio de la primera parte de Uncharted. El cómic está dibujado por Marco Castiello (Witchblade) y animado por la propia Sony. Tendrá movimiento, voz, efectos de sonido y más sorpresas. Podéis verlo en la sección de vídeo Cómic Digital.



La historia verá como Drake se une a Daniel Pinkerton, un americano que se ha convertido en rey del crimen en Indonesia. No es habitual en Nathan Drake unirse a los tipos malos, pero en ese caso necesita desesperadamente dinero para levantar el ataúd de Sir Francis Drake.



El dúo seguirá el rastro de El Ojo de Idra y Sony promete que una gran cantidad de personajes del primer y el segundo juego se verán en el cómic. La duración de cada uno de los episodios será de cinco minutos. El primero de ellos será gratuito y los demás saldrán a finales de noviembre al precio de 2,49 dólares.

contactarEdición impresa