Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Red comenzará a rodarse en enero con Bruce Willis y Morgan Freeman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Red comenzará a rodarse en enero con Bruce Willis y Morgan Freeman

La adaptación de la obra de Warren Ellis

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/10/2009
Red comenzará a rodarse en enero con Bruce Willis y Morgan Freeman
Etiquetas: Red / Cine + Cómic /

Enero es la fecha fijada en el calendario para comenzar a rodar “Red”, el cómic de Warren Ellis y Cully Hamners. La principal parte del rodaje comenzará en Toronto, antes de pasar a Louisiana y Bruce Willis será el mayor reclamo del film en su papel de agente retirado de la CIA que debe volver al trabajo por una serie de asesinatos. Morgan Freeman será el otro plato fuerte del reparto, aunque se desconoce a qué personaje interpretará.

El director de la película, Robert Schwentke, aseguró en su momento que el tono del film será mucho menos violento que el del cómic de Warren Ellis. “Me encanta el guión”, dijo Schwentke. "Es muy gracioso, cosa que el cómic no es. Me gusta cambiar las cosas y ésta es una película que me permite hacer algo ligero pero que también es una película de acción”. Hace meses, Schwentke defendió el cambio de tono para la película como "necesario" dado lo corta que resultaba la mini-serie original, con sólo tres números. Igualmente, los guionistas de la película han ampliado la historia, incluyendo partes desconocidas del pasado del personaje interpretado por Bruce Willis.

Warren Ellis, por su parte, no forma parte de la producción de “Red”, ya que está mucho más implicado en la adaptación de otra de sus obras, Gravel, que él mismo escribirá y producirá para Legendary Pictures.

contactarEdición impresa