Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Resucitará JJ Abrams a Superman? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

¿Resucitará JJ Abrams a Superman?

El director ya hizo lo mismo con Star Trek

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/10/2009
Etiquetas: Superman / DC / DC COMICS / Cine + Cómic /

Pasan los años tras el estreno de Superman Returns y todavía sigue sin confirmarse una nueva película del Hombre de Acero. Descartada la Trilogía ideada por Mark Millar, el hombre que se perfila como una de las principales opciones de Warner para resucitar a su personaje más emblemático es JJ Abrams. El joven director ya reinició recientemente, con éxito de crítica y público incluido, la franquicia de Star Trek.

Abrams ya escribió hace años una versión de Superman que fue rechazada, pero parece que no guarda rencor ante esta intentona fallida. "Nadie me ha vuelto a hablar sobre ello. Pero cuando escribí aquel guión pude comprobar que es un trabajo muy largo", afirmó el director en declaraciones a la MTV en las que reconoció que Superman es un personaje al que tiene un tremendo cariño por lo que significó para él de niño y no podría decirle que no.

"Sería maravilloso y muy divertido encontrar eso de vuelta. No sé lo que Warner piensa sobre el proyecto o cual es su plan pero sería brutal", afirmó Abrams que también recordó que su versión de Superman que se filtró y fue rechaza no era definitiva. "Creo que hay una versión de esa película que podría ser muy divertida y... nunca se sabe", sentenció. De momento, sigue tocando cruzar los dedos hasta que la Warner anuncie públicamente quién se encargará del destino del Hombre de Acero en la gran pantalla.

contactarEdición impresa