Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Anthony Hopkins será Odín en la película de Thor Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Anthony Hopkins será Odín en la película de Thor

Comenzará a rodarse a principios de 2010

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/10/2009
Etiquetas: Thor / Marvel / Marvel / Cine + Cómic /

Según ha confirmado la revista Variety, Anthony Hopkins interpretará al mismísimo Odín en la película de Thor. De esta manera, el ganador de un Oscar hará de padre del Dios del Trueno, papel que le va como anillo al dedo, y completa un casting de lujo para este esperadísimo proyecto.

Hopkins ganó el Oscar a mejor actor en 1992 por su papel como Hannibal Lecter en El Silencio de los Corderos se unirá a Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tom Hiddleston (Loki).

Jaimie Alexander y Colm Feore también han sonado en las últimas semanas como parte del reparto, aunque no ha habido confirmación oficial, como tampoco la ha habido de otros actores que han sonado para esta adaptación: Robert DeNiro, Jude Law, Dominic Cooper, Diora Baird y Stellan Skarsgard.

El film, dirigido por Kenneth Branagh narrará la caída del Dios del Trueno, su tiempo vivido con los mortales en la Tierra y la batalla ante seres de otro mundo que pondrán a prueba sus poderes de dios. Si nada falla, el rodaje comenzará a principios de 2010.

contactarEdición impresa