Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Francis Lawrence, al frente de ‘Sargento Rock’ Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Francis Lawrence, al frente de ‘Sargento Rock’

Producción de Joel Silver y Akiva Goldsman

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/11/2009

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.
Etiquetas: Soy Leyenda / / Cine + Cómic / Proyectos /

Francis Lawrence, director de Constantine y Soy Leyenda, es el finalmente escogido para adaptar al cine el célebre cómic de Joe Kubert y Robert Kanigher Sargento Rock (Sgt. Rock), un proyecto que el productor Joel Silver (Arma Letal, Matrix) perseguía hacer realidad desde hace veinte años, y que será posible concretar por fin al unir sus fuerzas con las de Akiva Goldsman (quien ya ejerció como productor en las dos realizaciones citadas de Lawrence).

Sargento Rock nace como personaje en el número 81 de la colección de la DC Our Army at War, pero su popularidad pronto le granjea una cabecera propia, en la que se cuentan sus aventuras durante la Segunda Guerra Mundial al frente de una división de infantería apodada Compañía Easy. El guión de Chad St. John para Francis Lawrence ha trasladado la acción al futuro.

A la película sobre el Sargento Rock han estado adscritos en épocas sucesivas actores como Arnold Schwarzenegger, guionistas como John Milius y John Cox, y directores como Guy Ritchie (ahora con otro personaje de la DC, Lobo, en el punto de mira).

El hecho de que sea finalmente Lawrence quien se ocupe del Sgt. Rock plantea un interrogante en torno a qué pasará con otras de las muchas propuestas a que se ha ligado su nombre en los últimos tiempos: un thriller carcelario producido por Warner Bros., la precuela de Soy Leyenda, y un guión fantástico de Andrew Niccol (Gattaca) titulado The City that Sailed.

contactarEdición impresa