Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sam Raimi busca 'Gata Negra' para Spiderman 4 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Sam Raimi busca 'Gata Negra' para Spiderman 4

Todavía no se ha cerrado el reparto

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/11/2009
Sam Raimi busca 'Gata Negra' para Spiderman 4

Sam Raimi dejó clara su intención de tener a sólo un villano en Spiderman 4, lo que no quita para que, fiel a su estilo y a la idiosincrasia de Peter Parker, introduzca una serie de personajes secundarios que compliquen aún más la vida del superhéroe arácnido. El director del film confirmó esta semana la presencia de un personaje mítico de la serie, la Gata Negra (Black Cat), para esta nueva entrega y ya ha comenzado la búsqueda de la actriz que pueda interpretar a tan interesante personaje.

Según han podido saber algunas revistas estadounidenses, Raimi ya se ha reunido con las actrices Rachel McAdams y Romala Garai para probarlas en el papel de la Gata Negra, aunque sigue probando mujeres para este nuevo personaje en la película, que está previsto que se interponga en la relación amorosa Peter Parker - Mary Jane. Esto al menos confirma que la a veces villana a veces heroína Felicia Hardy estará en el film.

A estas alturas también se ha podido saber que el origen del personaje se ha modificado para la película. La Gata Negra pasará de ser la hija de un ladrón a la hija del nuevo editor del Daily Bugle, el periódico para el que Peter Parker trabaja.

contactarEdición impresa